Idioma:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Por favor, encuentre los términos y condiciones para Hotel Boston abajo. Si necesita más información o ayuda con la reserva de su alojamiento, póngase en contacto con el hotel y un miembro de nuestro personal estará encantado de ayudarle.

Tiempo de check-in y check-out

Check-in desde las 13:00 PM

Check-out hasta las 12:00 PM

Si tiene algún requerimiento especial de horario, contáctenos.

Otras políticas y servicio especiales

Huéspedes por habitación: 1, 2, 3 o 4 huéspedes, según lo informado para cada habitación, es el máximo de huéspedes permitidos para dicha habitación.

Mascotas: No están permitidas en el hotel, con excepción de animales de asistencia que cuenten con su respectiva certificación.

No fumadores: No está permitido fumar al interior del hotel, revise los sectores de fumadores donde está especialmente permitido.

Las tarifas y los servicios mostrados incluyen 19% de impuesto (I.V.A.). Exceptuando reservas efectuadas a través del sitio web Booking.com.

Cancelaciones y Modificaciones

Para cancelar o cambiar una reserva sin costo, debe hacerlo 24 horas antes de su llegada, siempre y cuando no haya optado por una tarifa «promocional, no reembolsable». Hágalo dentro de ese plazo con el fin de evitar cargos extras (retención de la primera noche). Si hizo su reserva directamente con un ejecutivo de Hotel Boston, por favor póngase en contacto con nuestro equipo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si hizo su reserva a través de un sitio web de terceros, los cambios debe hacerlos a través del mismo canal que utilizó para la reserva.

Salida anticipada

Si necesita salir del hotel antes de la fecha prevista, sólo tiene que enviarnos un correo electrónico al menos 24 horas antes de la fecha de su nueva salida. De esta manera, no se le cobrará por una noche extra. Por favor solicítelo a través de un correo electrónico para tener un documento de apoyo de su solicitud.

No presentación

En caso de no presentarse (tiene una reserva, pero no llegó al hotel y canceló la reserva), se le cobrará el valor de la primera noche de estadía más impuestos.

Formas de pago

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjeta de crédito (sin cuotas), tarjeta de débito, efectivo y transferencias.